¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inició reestructuración nacional en la Procuraduría

Máximo el 1 de marzo todas las procuradurías regionales tendrán nuevo encargado de la entidad.

Procurador Fernando Carrillo /

El procurador, Fernando Carrillo, empezó la reestructuración de la entidad removiendo de sus cargos a los procuradores regionales que había nombrado su antecesor, Alejandro Ordoñez. Son cambios normales dentro de la entidad que se general siempre qué llega un nuevo jefe.

 Las primeras remociones se han hecho en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Antioquia, Bolívar y Valle del Cauca, principalmente. En total, ya se declaró la insubsistencia de 32 procuradores regionales tras evaluar las hojas de vida y ciertas quejas por supuestamente tomar decisiones bajo presión política.

Lo qué hay que tener en cuenta es que son cargos de libre remoción y escogencia, lo que quiere decir es, que cada vez que haya nueva administración, los procuradores pueden ser removidos de sus cargos, esto no solamente pasa en la Procuraduría, es una figura de cualquier empresa. Máximo el 1 de marzo todas las regionales del Ministerio Público estarán en encargo de nuevos procuradores.

Cargando