¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miguel Bosé regresa a Colombia para celebrar los 25 años de La Luciérnaga

Bogotá y Medellín podrán disfrutar de la gira "Estaré", con dos canciones inéditas.

Miguel Bosé /

Con dos conciertos, el 25 de mayo en Medellín y el 27 en Bogotá, el hispano panameño, y ahora colombiano, Miguel Bosé viene a celebrar los 25 años que cumple el programa La Luciérnaga de Caracol Radio y lo hará a ritmo de su gira “Estaré”.

Miguel Bosé comenzó su gira en Ciudad de México con tres conciertos formales y una presentación gratuita en el zócalo que es la place centrar y principal de la capital azteca.

En el 2016, Bosé grabó el desconectado para la cadena MTV para el que invitó a los artistas colombianos Juanes y Fonseca, junto a ellos Pablo Alborán, Álex González, Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra y Sasha Sokol.

En la gira “Estaré”, con la que Miguel Bosé regresa a Colombia, se pueden encontrar dos canciones inéditas: “Dime qué diré”, un regalo de Juan Luis Guerra, y “Estaré”, compuesta por él mismo, pieza que da nombre a la gira que lo trae al país.

Bosé MTV Unplugged alcanzó el número uno de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

No se pierda la oportunidad de ver al polifacético Miguel Bosé, quien con un amplio recorrido de 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos Nº1 en Europa y América, compartirá con el público colombiano un show "de una era nueva y de una vida nueva".

Al frente de la organización de los conciertos está Tyrona Eventos.

Cargando