¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Martínez Borja entrega nuevo triunfo al América

El conjunto 'Escarlata' venció 1-0 a Pasto.

América venció 1-0 al Deportivo Pasto ante unos 20.000 espectadores en el estadio Pascual Guerrero, dejó atrás la derrota en casa contra Jaguares y se reivindicó con su afición.

Un solitario gol de Cristian Martínez Borja bastó para que los dirigidos por Hernán Torres ganaran para llegar a 10 unidades que lo dejan en la octava posición.Mientras que Pasto con 11 se quedó con la tercera casilla.

Los ' Escarlatas' buscaron desde el primer minuto el triunfo ante un competitivo Pasto que no fue a esconderse y propuso ante la portería de Carlos Bejarano que fue clave en la victoria caleña.

A los 19 minutos llegó la anotación de Martínez Borja tras un centro de Brayan Angulo por derecha. El atacante definió en el área para el 1-0.

Antes de finalizar la primera parte Yamilson Rivera exigió a Bejarano con un potente tiro libre.

En el segundo tiempo y con el ingreso de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, América tuvo más opciones de gol, pero no estuvo claro en la definición ante el arco defendido por Andrés Mosquera que también fue vital para evitar más goles de los locales.

En la séptima jornada América visitará a Alianza Petrolera, por su parte Pasto aplazó su partido ante Cali que jugará Copa Sudamericana.

Así formaron los equipos: 

América de Cali: Carlos Bejarano; Iván Vélez, Diego Herner, Efraín Cortés, Juan Camilo Angulo; Jonny Mosquera, Camilo Ayala, Steven Lucumí, Brayan Angulo (Jhonny Vásquez.72'); Cristian Martínez Borja y Yorleys Mena (Juan Camilo Hernández 62').


Entrenador: Hernán Torres.

Deportivo Pasto:Andrés Mosquera; Francisco Córdoba, Félix García, Luis Payares, Dayron Benavides (Juan Gilberto Núñez 46'); Carlos Giraldo (Cristian Rivera 46'), Víctor Cantillo, Javier Reina, Hárrinson Canchimbo; Yamilson Rivera (Santiago Tréllez 70') y Wilberto Cosme.

Entrenador: Flabio Torres.

Cargando