¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

El difícil proceso que vivió Laura Acuña para quedar embarazada

En diálogo con La W la presentadora santandereana contó cuál fue la experiencia antes y después de tener a tu hija Helena.

La presentadora del programa "Muy Buenos Días" del canal RCN Laura Acuña. /

La presentadora del programa matutino ‘Muy Buenos Días’ de RCN Laura Acuña, estuvo en el programa de Vicky Dávila de La W Radio y compartió varias cosas de su vida personal que posiblemente muchos no sabían.

Una de las cosas que contó fue que estuvo intentado por muchos años quedar embarazada: “duré tres años y medio con envidia de cada mujer que podía tener un bebé y yo no”, en ese tiempo la presentadora se cuestionó “Qué estoy pagando, yo no sirvo para ser mamá” también comentó que “Fue un momento de intranquilidad”.

Además, la presentadora dijo en la entrevista que sufre una enfermedad que no le ayudó mucho para lograr queda embarazada como es la Endometriosis “Es dolorosa, es crónica y es incapacitante”, dijo Laura.

Durante los años que luchó por quedar embarazada la presentadora comenta que lloró casi todos los días hasta el punto que le sugirió a su esposo, Rodrigo, que se divorciaran o adoptaran un hijo: “Habían meses en los que me volvía un poco loca, y digamos que no hubiera sido en que él (Rodrigo) es muy aterrizado, es muy calmado hubiera dicho está vieja loca”.

Uno de los momentos más esperados para Laura y Rodrigo, cuando la presentadora quedó embarazada, lo primero que concluyeron fue: “las cosas pasan cuando tienen que pasar, en el momento que es ni antes, ni después” comenta Acuña.

“Cuantos hijos más quiere tener” le preguntó Dávila a Laura y ella respondió “si son como Helena como 20 (risas)” pues su embarazado fue muy tranquilo, ella puedo trabajar hasta una semana antes de tener a Helena.

Helena, este sábado 25 de febrero, cumple tres meses de nacida y es lo mejor que la podido pasar a la presentadora.

Cargando