¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Presidente Trump exaltó mano de obra Colombiana y productos de Tecnoglass

La revelación fue hecha por el presidente, Juan Manuel Santos durante la entrega del premio empresario del año 2016.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia /

 

El presidente, Juan Manuel Santos, aseguró que durante la conversación que sostuvo con su homólogo de los Estados Unidos, Donald Trump este se refirió a muchas cosas, pero uno de los ejemplos que puso de presente es lo excepcional que es la mano de obra de Colombia y la calidad de sus productos como pocos países en el mundo.

“Se lo digo porque he comprado millones de dólares de Colombia, sobre todo en productos de acero. En el momento en que yo estaba conversando, no capte quién era, después descubrí que era Tecnoglass”, afirmó el jefe de Estado durante el acto de entrega del premio empresario del año 2016.

Precisamente, el presidente de esta empresa barranquillera, Christian Daes, estaba entre los nominados a empresario del año.

Santos comentó que Tecnoglass le vende a sus hoteles las ventanas y los marcos de acero, y esa era la referencia que hacia el presidente Donald Trump.

De otra parte, el presidente Juan Manuel Santos destacó, este miércoles 22 de febrero, el desempeño de la economía colombiana en el 2016, que, con un crecimiento de 2%, logró enfrentar un muy adverso entorno internacional provocado por la caída de los precios del petróleo.

“Aunque en 2016 hubo incertidumbre global por la caída del petróleo, la economía colombiana creció 2%, la segunda más dinámica de Suramérica”, indicó el primer mandatario. América Latina y El Caribe mostró una contracción económica de 0.7%.

 

 

Cargando