¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Once Caldas y Santa Fe no se hacen daño

Los cardenales mantienen su invicto de 17 fechas por Liga.

Once Caldas no pudo en casa ante Independiente Santa Fe que se fue conforme con el punto del Palogrande tras un discreto partido que terminó 0-0 en Manizales. Pero los bogotanos mantuvieron sus invictos. 

Los cardenales fieles a su filosofía, se hicieron sólidos en defensa y lo intentaron por la vía del contragolpe ante un tímido Once Caldas que sigue en el fondo de la tabla.

En los primeros minutos el veterano Elkin Soto se fracturó un dedo de la mano tras un choque con José Adolfo Valencia, pero el volante continuó en cancha tras la ayuda de los médicos.

A los 44 minutos, antes de finalizar el primer tiempo, Anderson Plata gambeteó en el área, pero su remate fue detenido por el arquero José Cuadrado. 

Once Caldas respondió con un potente remate de Marcos Acosta que se estrelló en el palo de Castellanos.la tónica fue similar.

En la etapa complementaria el local propuso un poco más, pero no fue efectivo a la hora de definir. Óscar Estupiñan a los 62 sacó un fuerte tiro y Leandro Castellanos la envió al tiro de esquina.

Santa Fe probó de media distancia con Yeison Gordillo y Cuadrado respondió.

El 'blanco-blanco' llegó a dos puntos y ocupa la casilla 18 en la tabla de posiciones, mientras que Santa Fe con dos partidos aplazados tiene 7 y es noveno.

En la sexta jornada los cardenales recibirán a Cortuluá en El Campín y Once Caldas visitará al Bucaramanga.

Así formaron los equipos: 

Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, Jonathan Muñoz, José Moreno (José Ramírez 71'), Marcos Acosta; Jaime Córdoba (Julián Guillermo 46'), Michael Ortega (Luis Sinisterra 83'), Elkin Soto, Jhon Fredy Salazar, Dany Cure; y Óscar Estupiñán.


Entrenador: Hernán Lisi.

Santa Fe:Leandro Castellanos; José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa. Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Leyvin Balanta, Jonathan Gómez (Daniel Buitrago 73'); Anderson Plata, José Adolfo Valencia (Humberto Osorio Botello 78').

Entrenador: Gustavo Costas.

a

 

Cargando