¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe expone sus invictos ante un necesitado Once Caldas

El juego en Manizales dará inicio a las 6:00PM.

Independiente Santa Fe llega al Palogrande de Manizales con la tranquilidad de un buen inicio de Liga, dos triunfos en igual número de partidos respaldan el momento de los bogotanos que no conocen la derrota desde hace 19 juegos. 

El partido por la quinta fecha se jugará desde las 6:00 PM, la sólida defensa 'cardenal', que suma 685 minutos sin recibir gol, ante el ataque de Once Caldas, que no anota desde hace 413'.

Pero el DT Gustavo Costas, que hoy vuelve a dirigir tras pagar dos fechas de sanción, no se confía y los invictos pasan a un segundo plano, lo importante para él y sus dirigidos será seguir sumando y hacer una buena presentación ante un necesitado rival que apenas suma un punto. 

Leyvin Balanta será la única novedad de Santa Fe. El lateral llega tras superar una lesión y estará en lugar de Cristian Borja. El resto de la nómina será la misma que venció en Bogotá 1-0 al Huila. 

Posible formación: 

Santa Fe: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, José Moya, William Tesillo; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Leivyn Balanta, Jonathan Gómez; Anderson Plata y José Adolfo Valencia.

Cargando