¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: SEVILLA-LEICESTER (Vestuarios)

Ranieri: "El Sevilla sigue como favorito, pero no siempre gana el más grande"

El técnico del Leicester City, Claudio Ranieri, dijo tras perder 2-1 en Sevilla, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que el equipo español "sigue siendo favorito" para la vuelta, pero que intentarán lograr el pase, pues "el fútbol es bonito porque no siempre gana el más grande".

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el entrenador italiano afirmó que en su estadio tratarán de "hacerlo mejor posible" y que si pierden, "será porque el Sevilla lo hará genial, mejor" que ellos.

"Está claro que ellos son los favoritos. El Sevilla tiene grandes jugadores, gran experiencia y un gran entrenador, pero nosotros también lo podemos hacer todo y aunque lo más importante es la 'Premier League', si podemos hacer algo bueno en 'Champions', vamos a intentarlo", recalcó Ranieri.

El preparador del vigente campeón inglés admitió que saben que el Sevilla "es mejor" que ellos, "un gran equipo", pero subrayó el "gran esfuerzo" hecho esta noche por sus jugadores porque tienen "un corazón enorme" y se ayudan "mucho unos a otros en el campo".

Indicó que sabían que el rival "iba a tener el balón" y que ellos tenían que tratar de salir a la contra, pero "en la primera mitad" han sido "demasiado tímidos", y añadió que en la segunda han mejorado "muchísimo" y, "cuando mejor" estaban, han encajado el 2-0.

Aún así, tras "una primera parte muy dura", resaltó que el Leicester siguió "peleando con mucho corazón", se repuso y ello les "dio fuerza" para "al final lograr el gol", con el que su jugador Jamie Vardy rompe una mala racha anotadora.

"Ha marcado un golazo con el que recuperamos la confianza. Hemos tenido suerte con el gol, pero también mucho carácter. Ahora hay que seguir en este camino y concentrados también en el próximo partido de liga contra el Liverpool", señaló el técnico italiano, que confió en que, pese a la derrota, este resultado les refuerce "la moral".

Cargando