¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES SEVILLA-LEICESTER (Vestuarios)

El presidente del Sevilla dice que el 2-1 les va "hacer sufrir" en la vuelta

El presidente del Sevilla, José Castro, reconoció que el 2-1 con el que acabó la ida de los octavos de final de la Liga Europa les va a "hacer sufrir" en la vuelta que se disputará en la ciudad inglesa de Leicester el próximo 14 de marzo.

El dirigente sevillista, en declaraciones a beinSport, relató que su equipo hizo "méritos suficientes para un resultado más amplio, se falló un penalti y el portero (Schmeichel) estuvo muy bien. El 2-0 era un buen resultado y el 2-1" les hará "sufrir".

"Estamos jugando contra el campeón de la liga inglesa. Vamos a sufrir pero estoy confiado en el buen momento de juego del Sevilla y vamos a sacar la eliminatoria", dijo Castro.

El presidente insistió en que el resultado "se antoja corto" pero que el "rival también tiene sus buenas actitudes y ha sido un partido bonito".

El centrocampista francés Steven N'Zonzi, también en declaraciones a beinSport, dijo que tuvieron "muchas oportunidades" de marcar pero que intentarán "marcar allí" para superar estos octavos de final.

"El partido será muy difícil, esto es la Champions", recordó el el centrocampista de Sevilla.

Cargando