¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Es una infamia le dice el fiscal al senador Robledo

Néstor Humberto Martínez negó que su firma de abogados asesoró a empresas relacionadas con Odebrecht.

Néstor Humberto Martínez /

Mientras aseguró que el viaje a Brasil para reunirse con homólogos de seis países que adelantan el caso Odebrecht, resultó fructífero en materia de cooperación judicial, el fiscal Néstor Humberto Martínez le respondió finalmente al senador Jorge Robledo que lo denunció por estar supuestamente impedido para adelantar la investigación por este escándalo de sobornos. 

Calificó el asunto, la denuncia como “una infamia, una mentira del tamaño de una catedral” y explicó por qué. 

“Que una firma en el año 2015, que no prestaba asesorías legales, estuviera vinculada al actual fiscal General... una firma que en su momento se llamó Martínez Neira y abogados y que dejó de denominarse como tal y es una empresa de familia, realmente es una infamia”. 

El fiscal aseguró que será en los estrados judiciales, ya que lo denunciaron, donde se defenderá de las acusaciones del senador Robledo

“Vamos a evaluarlo, él ha llevado esto a los estrados judiciales y ese es un buen foro… el fiscal es un vocero de la Fiscalía, el fiscal a cargo es quien adelanta las investigaciones de tal manera que hay que revisar esas circunstancias a la luz de la realidad procesal”.

Cargando