¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CICLISMO COPA MUNDO DE PISTA

La alemana Kristina Vogel gana en el keirin su tercer oro en Cali

La alemana Kristina Vogel se mostró imbatible en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista que se disputa en la ciudad colombiana de Cali al ganar hoy su tercera medalla de oro, en la modalidad de keirin, prueba en la que la colombiana Martha Bayona Pineda fue plata.

Vogel, que ya había sido campeona mundial en el keirin en Cali en 2014, y en Londres en 2016, hizo valer hoy su favoritismo en el velódromo Alcides Nieto Patiño para sumar su tercer oro en esta Parada de la Copa Mundo en una prueba en la que los giros se hicieron a un promedio de 65,585 kilómetros por hora.

La colombiana Bayona dio la pelea hasta el final y logró quedarse con la plata, por delante de la belga Nicky Degrendele, premiada con el bronce.

Vogel, nacida en 1990 en Leninskoye, en la antigua Unión Soviética, y triple medallista olímpica, se consagra así como la reina de Cali, pues a la presea dorada de hoy se suman la obtenida anoche en la prueba de velocidad y el viernes en velocidad por equipos con su compatriota Miriam Welte.

Cargando