¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denuncian segundo intento por suplantar al fiscal en Twitter

La Fiscalía advierte que la cuenta @FiscalNestorHMa es falsa y busca a los responsables.

Imagen de la cuenta falsa del fiscal. /

Como autoridad responsable de la política criminal del país, el fiscal Néstor Humberto Martínez se convierte en funcionario público y suplantarlo es un delito.

Ya en dos oportunidades lo intentaron en la red social Twitter y varios cayeron en la trampa con opiniones que nunca fueron expresadas por el jefe del ente acusador, de ahí que el delito se configure.

Esta vez la cuenta falsa es @FiscalNestorHMa, la Fiscalía la denuncia como una clara suplantación del fiscal y advierte que todos los mensajes que salen de allí no provienen ni de la entidad ni de quien la gerencia.

Insisten que la única cuenta oficial es @Fiscaliacol y de allí sale la información que compromete la institución, cualquier otra cuenta es falsa.

"La Fiscalía General de la Nación denuncia que nuevamente abrieron a nombre del Señor Fiscal General de la Nación una cuenta apócrifa en la red social twitter.
La Fiscalía advierte que el usuario registrado como @FiscalNestorHMa no representa ni al fiscal, ni a la entidad y reitera que la única cuenta oficial de la Institución es @Fiscaliacol".

Cargando