¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL BARCELONA-LEGANÉS

Robert Fernández: "Este es un momento en el que necesitamos calma"

El director deportivo barcelonista, Robert Fernández, ha admitido tras el 2-1 conseguido por su equipo y el descontento del Camp Nou, que silbó a André Gomes, que "este es un momento en el que se necesita calma".

"Tenemos que recuperar a André Gomes", ha admitido Roberto Fernández en declaraciones a Movistar TV. El secretario técnico del Barça ha resumido el partido con la afirmación: "Queríamos ganar y hemos ganado. Esa es la realidad y con eso nos tenemos que quedar. Ha pesado muchísimo lo de París".

En declaraciones a 'Esports3', Fernández ha dicho sobre las críticas de los aficionados que se tienen que respetar todas las opiniones y ha recordado que el partido "ha sido como ha sido".

"Nos ha afectado mucho el partido de París, lo importante hoy era volver a ganar y preparar la semana para el partido del Atlético -del próximo domingo-", ha insistido.

Preguntado sobre si está preocupado porque el Barça no recupera sus buenas sensaciones, Robert Fernández ha dicho que sabe "muy bien lo que pasa" y ha recordado que hay mucho desgaste porque "los jugadores quieren hacerlo siempre bien". EFE.

Cargando