¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios busca su primera victoria en la historia como visitante ante Rionegro

El juego en el estadio Alberto Grisales dará inicio a las 3:00PM.

Millonarios visita este domingo, a las 3:00PM, en el estadio Alberto Grisales a Rionegro Águilas, en el que será su séptimo juego como visitante en el corto historial frente al cuadro antioqueño. El cuadro capitalino espera seguir levantando su nivel en la Liga Águila y conseguir su primer triunfo en casa de las ‘Águilas’.

Atrás parece haber quedado el mal sabor de boca que dejó la tempranera eliminación de la Copa Libertadores, pues el triunfo contundente en la anterior jornada ante Bucaramanga (3-0) y la llegada de Duvier Riascos parecen haber despejado un poco el panorama.

Sin embargo, su flamante contratación deberá esperar un tiempo para debutar en el equipo de Miguel Ángel Russo, que seguirá con las bajas de David Macalister Silva, quien ya se reintegró a trabajos con el resto de sus compañeros, Juan Guillermo Domínguez, que avanza en su recuperación y Alexis Zapata, quien continúa acondicionándose físicamente.

El técnico argentino repetiría este domingo el mismo once que gustó en la última fecha, con el venezolano Jacobo Kouffaty manejando los hilos en el medio campo y con la duda de una posible titularidad de Cristian Arango, quien tuvo un buen remate de partido frente a Bucaramanga.

Rionegro, por su parte, buscará su primer triunfo en la presente Liga Águila, además de sus primera anotación, en tres presentaciones los antioqueños han sumado dos empates 0-0 frente América y Alianza Petrolera, y vienen de una dolorosa derrota 3-0 ante Atlético Nacional.

En total se han registrado 14 compromisos entre ambos equipos, 12 de ellos por Liga, donde los azules se encuentran abajo en el historial con cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Rionegro como local en el certamen local ha recibido a Millonarios en tres distintas sedes, Itagüí, Pereira y Rionegro, sumando, en seis juegos de Liga, dos empates y cuatro victorias.

Posible formación

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas, Jacobo Kouffaty, Eliser Quiñones, Maximiliano Núñez; Ayron Del Valle.

Cargando