¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL MÉXICO

La Disciplinaria abre investigación por violencia tras duelo Veracruz-Tigres

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol abrió una investigación por los hechos violentos que acaecieron tras partido del viernes Veracruz-Tigres, con el que empezó la séptima jornada del Clausura 2017, informó este sábado el organismo mediante un comunicado.

Al término del duelo, que ganaron los Tigres como visitantes por 0-3, se produjo un enfrentamiento entre las barras (grupos de aficionados) de ambos equipos en las tribunas del estadio Luis "Pirata" Fuente, de Veracruz.

El organismo indicó que "derivado de los hechos violentos" que sucedieron en la tribuna del estadio tras el citado encuentro "se abrió un proceso de investigación" y será el propio organismo el que "informará el resultado del mismo y determinará lo conducente".

Tras el pitido final y sin la presencia de policías o elementos de seguridad, aficionados del Veracruz fueron al encuentro de los seguidores de Tigres, lo que desató un campal en la que no hubo detenidos y varios aficionados resultaron heridos.

Algunos jugadores de Tigres, como el francés André Pierre Gignac, y el técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, desde el campo de juego, fueron testigos de las agresiones hacia sus seguidores y ante tales acciones exigieron la intervención de la policía.

La derrota representó un duro traspié para el Veracruz en la tabla de cocientes en la que se ubicó penúltimo con 105 puntos y quedó a la espera del partido del Morelia, último en esa clasificación, que este sábado recibe al Toluca y se gana lo podría rebasar.

Cargando