¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El campeón debuta en casa ante Atlético Huila

Independiente Santa Fe defiende un invicto de 16 fechas y 594 minutos sin recibir gol.

Motivado tras el triunfo de visitante contra Envigado, Independiente Santa Fe debuta en El Campín por Liga hoy desde las 6:00 PM ante Atlético Huila.

El equipo bogotano tiene dos partido aplazados ante Atlético Nacional y Millonarios, por eso sumar tres puntos será fundamental para empezar a ascender en la tabla de posiciones antes de que inicie la Copa Libertadores.

Ante los ‘opitas’ no estará el delantero argentino Denis Stracqualursi, quien pagará a partir de esta jornada, dos fechas de suspensión tras ver la tarjeta roja en el Polideportivo Sur de Envigado. Por su parte el DT Gustavo Costas verá el partido desde la tribuna, aún le resta una fecha.

José Adolfo Valencia tomará el lugar de Stracqualursi en el ataque. Johan Arango regresa a la convocatoria y será alternativa. El resto del equipo será el mismo que ganó 1-0 a Envigado.

Santa Fe defiende 16 fechas de invicto sin conocer la derrota y además 596 minutos sin recibir gol, suma tres puntos en la tabla de posiciones y se ubica 13, mientras que Atlético Huila viene de vencer 2-1 a Medellín y es 11° con 4 unidades.

El árbitro del partido será Gustavo Murillo del Chocó. Contará con la asistencia de Humberto Clavijo y Luis Navarro.

Posible formación:

Santa Fe: Leandro Castellanos; José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Cristian Borja; Jonathan Gómez; Ánderson Plata y José Adolfo Valencia.

Cargando