¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Cómo funciona Facebook Stories?

La nueva función de la red social permite publicar fotos y videos al estilo de Instagram.

La función "Facebook Stories" estará disponible para dispositivos Android y IOS /

Facebook vuelve a ser tendencia en las redes sociales por la inclusión de su nueva función, la cual permite publicar fotos y videos con efectos especiales durante 24 horas, ya sea de forma directa o con alguno de sus contactos.

El objetivo de esta iniciativa es adaptarse a las nuevas formas de uso que las audiencias le están dando a la plataforma. Con sólo un gesto de izquierda a derecha desde la pantalla principal de Facebook es posible activar la cámara de su teléfono. Los sistemas operativos IOS Y Androrid serán compatibles con la función. Entre las novedades se encentran filtros exclusivos de Facebook.

Al momento de publicar, existen dos posibilidades: La primera es la tradicional a través de la caja de publicación, y la otra con el formato “Facebook Stories”, que sólo estará disponibles por las siguientes 24 horas para todos los contactos.

Esta segunda forma de publicar se podrá ver en la barra superior identificada con las imágenes de los contactos que han publicado sus historias por 24 horas.

Conozca más de “Facebook Stories”:

Cargando