¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL MÉXICO

América no tiene pensado destituir La Volpe y se va recuperar, dice directivo

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, dijo este viernes que no tiene considerado cambiar de técnico y confió en que el equipo se va recuperar en lo que resta del Clausura mexicano.

El América, dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, llegó a la final del pasado Apertura 2016 y dos semanas después tuvo que hacer frente al Clausura 2017 en el que en seis jornadas acumula dos triunfos, un empate y tres derrotas, para siete puntos y la duodécima casilla, registros que dieron paso a los rumores sobre un posible reemplazo en el banquillo.

"La decisión la tomó yo y por el momento no tengo pensado mover al técnico"; declaró Peláez a medios previo a la salida del equipo a Guadalajara donde mañana enfrentarán a las Chivas en el clásico del fútbol mexicano.

"Explicó que con La Volpe "hay muy buena comunicación, hay buen ambiente, no han salido las cosas en este inicio de torneo, pero el equipo trae una inercia interesante", añadió.

A pesar de las tres derrotas en seis partidos, el directivo dijo que su equipo va repuntar en la clasificación "estoy seguro que nos vamos a recuperar".

Por otra parte, Peláez recordó que los paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez no viajaron con el equipo debido a lesiones y se perderán el clásico mexicano por lesión.

En cambio confirmó la recuperación del ecuatoriano Michael Arroyo, quien cumplió un proceso de rehabilitación en las semanas anteriores y desmintió que se haya peleado con el técnico.

Pelaéz dijo que el América trabajó muy bien durante la semana y enfrentarán al Guadalajara "con la ilusión de concretar un buen partido y retomar el buen paso (...) si vemos la clasificación con una victoria nos metemos en zona importante (de liguilla) y es lo que pretendemos".

Cargando