Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

FÚTBOL LIGA EUROPA: VILLARREAL-ROMA (Vestuarios)

Spalletti: Hasta 0-2 el partido fue muy igualado, pero luego fuimos a por más

real (Castellón), 16 feb (EFE).- El entrenador del Roma, Luciano Spalletti, dijo este jueves, tras la victoria de su equipo ante el Villarreal (0-4), que hasta el 0-2 el partido fue muy igualado, pero que luego, tras la ventaja en el marcador, fueron a por más goles.

"Es un gran resultado. Ha sido un partido en el que el equipo ha peleado cuando las cosas estaban igualadas y tras el primer gol hemos encontrado el gol con más facilidad. El equipo ha buscado siempre el gol, sobre todo tras el segundo gol y a partir de ahí el equipo ha ido a por todas", indicó en rueda de prensa.

De Dzeko, autor de tres de los cuatro goles del Roma, dijo que es "un jugador muy fuerte y espero que siga así, con esa idea de seguir marcando", además de considerar que en el partido de este jueves se mostró "ambicioso e hizo las cosas muy bien".

Al ser preguntado si su equipo tiene más nivel de Liga de campeones que de Liga Europa, Spalletti ha dicho: "caímos en la Liga de Campeones, pero hay que pasar página de eso. Hemos demostrado que somos ambiciosos, queremos pelear y hacer una gran Liga Europa".