¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Los Tomaseros” la banda que domina el hurto con escopolamina en Bogotá

Serían los responsables del asesinato del conductor de Noticias Uno.

La Fiscalía y la Policía tienen tan clara la dinámica criminal de esta organización que se atreven a señalar que son quienes dominan un conocido sector en el sur de Bogotá, la zona de los “amanecederos” en la Primera de Mayo.

El fiscal Luis González aseguró que ellos serían los responsables de secuestrar, asesinar y desmembrar el cuerpo de Miguel Perdomo, conductor de la directora de Noticias Uno en octubre del año pasado.

“Nosotros sabemos que él llegó a un sitio donde no debió llegar, un sitio dominado y con presencia de esta organización de Tomaseros”.

Lo que no se explican es como 12 integrantes de esa organización criminal, en 2015 fueron condenados a 58 años de prisión por las mismas conductas y en ese momento se habló del fin de su carrera criminal.

Las víctimas sumaron más de 600 en zonas de rumba como Kennedy, Venecia y Galerías. El comandante de la metropolitana de Bogotá, el general Hoover Pinilla aseguró que en el caso del conductor de Noticias Uno se comprobó que la organización sigue vigente.

“Sabemos que hay unas denuncias instauradas por este delito bajo esta modalidad, en los allanamientos se encontraron documentos de identidad y coinciden con personas que denunciaron casos similares”.

Ya fue capturado uno, el encargado de “marcar” a las víctimas pero el resto de la banda sigue en la calle.

Cargando