¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conductor de Noticias Uno fue víctima de banda “Los Tomaseros”

La organización criminal es conocida por cometer hurtos a través de la modalidad de escopolamina.

Cuando Miguel Perdomo, conductor de la directora de Noticias Uno, decidió extender una noche de rumba, escogió, según la Fiscalía, el peor sitio para hacerlo.

“Llegó a un establecimiento ubicado en el sector de la avenida primera de mayo con carrera 68, una zona conocida por estar bajo control de esta organización criminal conocida como Los Tomaseros”, señaló Luis González, director de Fiscalías.

Perdomo llegó a este sector, ampliamente conocido por ofrecer una variada oferta de los llamados “amanecederos”, allí, el ahora capturado fue el encargado de “marcar” o señalarlo para que el resto de la banda en el interior del establecimiento completara el crimen.

“Se analizaron las cámaras, se utilizaron agentes encubiertos. La victima llegó luego de departir con otros amigos, luego el dictamen de Medicina Legal concluyó que fue la combinación de unas sustancias como etanol, fue lo que provocó la muerte”, reveló el comandante de la metropolitana de Bogotá, el general Hoover Penilla.

Al parecer la dosis de escopolamina fue superior a la que soportó el cuerpo de Perdomo y luego de su muerte, los delincuentes lo descuartizaron y llevaron las partes por diferentes zonas de la ciudad.

“Con esto quedan plenamente establecidas las causas de este crimen y que señalan directamente a esta banda delincuencial, que están pendiente por capturar al resto de sus integrantes”.

El capturado y responsables de señalar a la víctima aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el hurto, la manipulación de le escena y el ocultamiento de material probatorio, pero no por el homicidio.

Cargando