Escuche ahora

A Vivir Que Son Dos Días

Andrés López


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

BRASIL ACCIDENTE

Ocho muertos y 46 heridos en una colisión frontal de dos autobuses en Brasil

Ocho personas murieron y otras 46 resultaron heridas la noche del miércoles en un choque frontal entre dos autobuses en una carretera del estado de Sao Paulo, en el sudeste de Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.

En uno de los vehículos accidentados viajaban estudiantes universitarios, mientras que en el otro lo hacía un grupo de vendedores ambulantes que regresaban de Paraguay y tenían como destino Iturama, localidad del estado de Minas Gerais, según informó la Policía Civil, citada por medios locales.

Del autobús que transportaba a los estudiantes murieron el conductor y tres pasajeros, idéntico balance de fallecimientos registrado también en el vehículo en el que viajaban los comerciantes.

Las universidades del municipio Presidente Prudente, donde los alumnos estudiaban, suspendieron las clases este jueves.

La colisión se produjo en el kilómetro 12,8 de una carretera situada entre las localidades de Mirante do Paranapanema y Teodoro Sampaio, ambas en el estado de Sao Paulo.

De los heridos, trasladados a hospitales de las localidades de Paranapanema, Presidente Prudente y Teodoro Sampaio, 11 fueron rescatados en estado grave y 35 con lesiones leves.