¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Otto Bula niega haber mencionado dinero de Odebrecht a la campaña de Santos

Autoridades investigan la autenticidad de la carta radicada en el CNE.

Al Consejo Nacional Electoral llegó una carta del excongresista Otto Bula en la que pidió ser escuchado en una declaración juramentada para explicar sus afirmaciones que fueron hechas en la Fiscalía General.

En ese documento que fue entregado por el organismo electoral, Bula asegura que “no es cierto ni me consta, ni he dicho que el dinero que le entregué al señor Andrés fuera un aporte a la campaña Santos presidente”.

La revelación la hizo el presidente del Consejo Nacional Electoral, el magistrado Alexander Vega, quien explicó que el documento llegó a través de un manuscrito firmado por Otto Nicolás Bula Bula, respaldado por su huella y número de cédula.

Vega explicó el proceso que se surtirá después de recibir la carta del excongresista. “Ahora esta carta se trasladará a la magistrada Ángela Hernández, y ella seguirá con el trámite respectivo. El despacho de esta magistrada programará esa diligencia, pero deberá cumplir unas normas de seguridad”.

Pese a esa carta las investigaciones del Consejo Nacional Electoral sobre la financiación de las campañas políticas de Óscar Iván Zuluaga y el presidente Juan Manuel Santos, continuarán pare determinar si hubo ingreso de dineros de Odebrecht.

Cargando