¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuatro colombianos inician los octavos de final de la Champions League

Los jugadores de Selección inician la recta final del torneo más importante de Europa.

Cuatro jugadores de la Selección Colombia tendrán que disputar con sus equipos el inicio de los octavos de final de la Champions League. El torneo europeo da inició a su segunda fase, donde 16 equipos buscan instalarse en los cuartos de final. 

James Rodríguez: 

El volante del Real Madrid deberá recibir en el Santiago Bernabeu al Napoli, este miércoles 15 de febrero desde las 2:45 de la tarde hora colombiana. Los merengues serán locales en el primer partido de la fase, por haberse ubicado en el segundo lugar del grupo. El partido de vuelta sera en Italia, el martes 7 de marzo, a partir de las 2:45 de la tarde, hora de Colombia. 

David Ospina: 

El portero del Arsenal lo hará ante el Bayern Munich, partido que será en Alemania este miércoles 15 de febrero desde las 2:45 pm. Ospina, quien es el arquero titular en la Champions League, jugará el partido de vuelta en Londres el 7 de marzo a las 2:45 pm. 

Radamel Falcao: 

El 'Tigre'  disputará el primer partido de la serie enfrentando al Manchester City, equipo dirigido por 'Pep' Guardiola. Este primer encuentro será el 21 de febrero desde las 2:45 pm  en Manchester, ciudad a la que volverá el colombiano tras su fallido paso por el Manchester United. El partido de vuelta, se jugará en Mónaco el miercoles 15 de marzo también a las 2:45 pm.   

Juan Guillermo Cuadrado: 

El volante de la Juventus, visitará al Porto en el primer encuentro de la serie. Este compromiso se disputará el miércoles 22 de febrero a las 2:45 pm. Cuadrado, quien ha sumado más minutos en los últimos juegos con su equipo, recibirá al equipo portugués, el 14 de marzo desde las 2:45 pm en Turín, Italia

Fe de errores

S

Temas relacionados

Cargando