Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Millonarios golea y suma sus primeros tres puntos en la Liga

Jacobo Kouffaty, Déiver Machado y Cristian Arango anotaron ante Bucaramanga.

Colprensa

Ante unos 7000 mil espectadores Millonarios reaccionó y logró la primer victoria de la Liga tras la eliminación en la Copa Libertadores y la derrota en casa ante Medellín.

El venezolano Jacobo Kouffaty, Déiver Machado y Cristian Arango marcaron los goles del partido y el DT Miguel Ángel Russo tomó un respiro y calmó los ánimos de la golpeada hinchada azul.

En el primer tiempo Bucaramanga se atrevió y con 30 segundos de partido por poco abre el marcador en la portería sur de El Campín. John Freddy Pajoy centró desde izquierda, John Pérez remató, pero Ramiro Sánchez apareció para evitar el gol.

Los locales reaccionaron y se sacudieron del dominio 'leopardo'. Jacobo Kouffaty no desentonó y guió a Millonarios. Al igual que Jair Palacios.

Antes de finalizar la primera parte, Maxi Núñez desbordó por derecha, centró y Jacobo Kouffaty apareció para marcar su primer gol con Millonarios y de paso darle un respiro a su equipo que urgía de la anotación para tomarse más confianza.

En la etapa complementaria Bucaramanga lo intentó con Anchico, Pérez y Pajoy, pero su rival cerró los espacios y la ruta del gol no apareció para los dirigidos por Harold Rivera.

Los de Russo le sacaron el mejor provecho a los contragolpes y así encontraron aumentar la diferencia para asegurar sus primeros tres puntos. 

El segundo llegó a los 81 minutos, desborde por izquierda y Déiver Machado define ante la salida del arquero Alejandro Otero. Millonarios con una mejora en todas sus lineas respondió en Bogotá tras dos derrotas.

El tercero y definitivo fue obra de Cristian Arango, de nuevo contragolpe que inició Ayron Del Valle y el juvenil atacante definió para celebrar su primer gol con Millonarios.

Los dirigidos por Russo sumaron tres puntos y son 11, mientras que Bucaramanga se quedó también con tres y es 17 en la tabla de posiciones. En la cuarta jornada Millonarios visitará a Rionegro Águilas y el conjunto leopardo lo hará contra Envigado.