¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ITALIA

Marotta dice que Dybala renovará a finales de febrero con el Juventus

El consejero delegado del Juventus Turín, Giuseppe Marotta, informó este domingo de que el delantero argentino Paulo Dybala renovará su contrato con el club "bianconero" a finales de febrero, en cuanto lleguen sus representantes desde Argentina.

Marotta quiso poner fin a las especulaciones sobre el futuro de Dybala, cuyo nombre fue situado entre los potenciales objetivos de mercado del Real Madrid y del Barcelona, en una entrevista con la cadena de televisión italiana 'Mediaset Premium'.

"No hay ninguna preocupación para la renovación de Dybala. Sus representantes vendrán a Italia a finales de febrero y formalizaremos todo", aseguró el directivo del Juventus desde Cagliari, donde los turineses se encuentran para medirse con el equipo sardo en la Serie A (Primera División).

El delantero argentino, que fichó por el Juventus en el verano de 2015 y que tiene contrato hasta el junio de 2020, debería prolongar el acuerdo con los turineses un año más, hasta el junio de 2021.

En su intervención, Marotta negó también los rumores sobre la posible salida del técnico Massimiliano Allegri, cuyo contrato expira en el junio de este año.

"Estamos hablando de nada. Ahora nos centramos en la recta final de la temporada, no en algo que no existe", sentenció.

Preguntado sobre el gran momento de forma del argentino Gonzalo Higuaín, el directivo italiano consideró que el "Pipita" está dando una gran aportación al equilibrio del equipo.

"La calidad de Higuaín no es algo nuevo. Quizás su acierto goleador es su mejor punto de fuerza, pero también está colaborando para los equilibrios del equipo. No es un delantero que sólo piensa en marcar goles", opinó.

Cargando