Una voz en el camino

Ley Martin

00:00h - 03:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El campeón se estrenó en la Liga con victoria 1-0 ante Envigado

Santa Fe ganó de visitante con anotación del argentino Stracqualursi.

Colprensa

El actual campeón de la Liga Águila, Independiente Santa Fe, se estrenó en el certamen con un triunfo a domicilio 1-0 ante el Envigado. En un juego no muy vistoso los bogotanos volvieron a hacerse con la victoria con su mayor especialidad, la pelota quieta, debutando Denis Stracqualursi con su primer tanto en el fútbol colombiano.

Tras un primer tiempo sin mucho brillo, donde la visita dominó los primeros 30 minutos y terminó cediendo terreno al termino de los primeros 45, llegaron las jugadas relevantes en la segunda etapa.

A los 53 minutos de juego Stracqualursi conectó de cabeza un tiro de esquina ejecutado desde el sector izquierdo del ataque 'Cardenal', dejando sin respuesta alguna al portero Martínez.

Santa Fe no pasó muchos apuros con la ventaja a su favor; sin embargo, la expulsión a los 80 minutos del atacante argentino autor del gol, figura del compromiso, terminó arrinconando al equipo bogotano en su propia puerta, reviviendo la vocación ofensiva del Envigado.

A pesar del empuje del local, los dirigidos por Gustavo Costas se alzaron con los 3 puntos, llegando ya a 17 jornadas de invicto.