¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios da vuelta a la página y busca su primer triunfo del año en Liga

El cuadro azul recibe a Bucaramanga a las 5:30 PM en El Campín.

Millonarios quiere dejar atrás lo que fue el duro golpe de la eliminación tempranera de la Copa Libertadores a manos de Atlético Paranaense esta semana y para ello espera conseguir su primer triunfo en la presente Liga Águila, cuando reciba a Atlético Bucaramanga este domingo en El Campín a las 5:30PM.

El cuadro azul tendrá cuatro ausencias en su plantel, Nicolás Vikonis y Annier Figueroa por sanción, el primero cuatro fechas tras un altercado con un hincha y el segundo una jornada tras ser expulsado en el anterior juego frente al Medellín. Mientras que Juan Guillermo Domínguez y David Macalister Silva continúan en su proceso de recuperación.

En contraste, podría darse el debut de Alexis Zapata y/o Jacobo Kouffati, ambos volantes ofensivos que llegaron este semestre para reforzar el medio campo azul. El primero se adapta a la altura de la ciudad y a su nuevo equipo; mientras que el segundo se recupera de una sobrecarga muscular

Ramiro Sánchez será el encargado de custodiar la puerta azul. Más allá de la ausencia del portero uruguayo, no se esperan muchos cambios en el equipo que venció a Paranaense el pasado miércoles en juego de Copa.

Bucaramanga, por su parte, ha dejado una muy buena imagen en sus primeras dos presentaciones del certamen. El cuadro ‘Leopardo’ acumula un triunfo en la primera jornada en casa del Alianza Petrolera y una derrota en su estreno de local ante Nacional, compromiso en el que mostró algunas cosas interesantes.

Bogotanos y bumangueses se han enfrentado en 195 oportunidades por Liga, los azules lideran con superioridad el historial con un total de 92 triunfos, 55 empates y 48 derrotas.

Posible formación

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado; Jhon Duque, Harrison Henao, Henry Rojas, Eliser Quiñones, Maximiliano Núñez; Ayron Del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

Cargando