¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

América recibe al Junior en busca de su primera victoria

El equipo caleño celebrará 90 años de existencia ante su afición.

En medio de alegría y festejos, América recibirá al Junior de Barranquilla desde las 8:00 pm, en el Estadio Pascual Guerrero. Obligado a ganar su primer partido en Liga, el conjunto 'Escarlata' vivirá una noche histórica por la conmemoración de sus 90 años de existencia, donde han pasado grandes jugadores y figuras recordadas por sus hinchas.

Tras un empate ante Rionegro Águilas, y una derrota ante el Deportes Tolima, el equipo caleño busca sumar puntos para salir de la última posición del descenso. Según Hernán Torres, DT del América, es necesario mejorar la producción ofensiva. “A veces por momentos tocamos y tocamos el balón, pero no hacemos ningún daño al rival”, sentenció el estratega.

Por su parte, Junior llega al estadio Pascual Guerrero con aire en la camiseta, luego de lograr su clasificación a la tercera fase de Copa Libertadores, tras vencer de forma contundente al Carabobo de Venezuela por 4-0 en el marcador global. En Liga, el equipo barranquillero acumula una derrota ante Equidad, y un partido aplazado ante Jaguares.

Posibles formaciones:

América: Carlos Bejarano; Juan Angulo, Diego Hérner, Camilo Pérez, Járol Martínez; Camilo Ayala, Jonny Mosquera, Steven Lucumí, Brayan Angulo; Cristian Martínez Borja, Ernesto Farías.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; Leonardo Pico, James Sánchez, Johnatan Estrada, Sebastián Hernández, Róbinson Aponzá; Roberto Ovelar.

Cargando