¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Alguien robó”, una promesa de éxito de Sebastián Yatra con Wisin y Nacho

El lanzamiento oficial de este tema musical, se hizo este viernes en Bogotá, Caracas, Quito, Lima y otros países de la región.

Ya es calificado como el artista urbano más talentoso del momento que tiene Colombia y muy seguramente lo ratificará con su nuevo lanzamiento, el sencillo “Alguien robó”. Es Sebastián Yatra, quien se atreve a mostrar cómo el significado de algunas cosas que parecen cotidianas han cambiado con la tecnología.

El lanzamiento oficial de este tema musical, en el que Sebastián Yatra recibe la colaboración de los exitosísimos Wisin y Yandel, se hizo este viernes en Bogotá, Caracas, Quito, Lima y otros países de la región.

Yatra es artista latino emergente No.1 a nivel Global en Spotify, y con “Alguien robó” espera superar lo logrado con otro gran éxito, “Traicionera”, sencillo que ocupó primeros lugares.

Según Universal Music Group, el video de “Alguien Robó" fue dirigido por Daniel Durán y grabado entre la ciudad de Miami y Bogotá. La historia muestra como hoy en día con la tecnología presente en nuestra vida cotidiana, algunas cosas han cambiado su significado gracias a la misma.

Recientemente Sebastián Yatra realizó una gira por Argentina, y en los próximos meses participará en el festival masivo “L Festival” en Los Ángeles compartiendo el escenario con artistas como J Balvin, Juanes, Luis Fonsi y Alejandro Fernández; también realizará visitas a Ecuador, México y Argentina, además de un extensivo tour en Europa por España y Portugal, señala Universal.

Cargando