¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carol Sánchez, refuerzo para Santa Fe en la Liga Femenina colombiana de fútbol

Santa Fe enfrentará el 19 de febrero a la Equidad.

En diez días comienza la liga profesional femenina de fútbol en el país. Bogotá será representada por tres equipos: la Equidad, Fortaleza FC y Santa Fe.

La portera costarricense Karol Sánchez, la nueva contratación para Santa Fe, habló en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio sobre sus su preparación frente al inicio de la Liga el próximo 19 de febrero: “Hemos entrenado dos semanas intensamente. Preparadas para realizar un buen torneo”.

“Uno apunta a lo más alto y en Colombia la liga se hizo profesional. En Costa Rica, a pesar de que tenemos la infraestructura, el torneo es amateur. Y en Estados Unidos es muy difícil participar”, comentó la costarricense, de 30 años de edad, sobre la motivación de participar en la liga profesional femenina de Fútbol en Colombia.

La liga femenina está conformada por tres grupos de seis equipos, los cuales en la primera etapa se enfrentarán todos contra todos. A la siguiente fase (cuartos de final) clasificarán los dos primeros y los dos mejores terceros para conformar cuatro llaves.

Para el primer campeón, los premios son: un cupo a la Copa Libertadores Femenina en 2017, una serie de ida y vuelta con el campeón de la liga femenina de España y una beca para cada una de las jugadoras en la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá.

Cargando