Escuche ahora

Noticiero del mediodía

Fidel Franco y Darcy Quinn


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alejandro Bernal entrega primer triunfo a Nacional en la Liga

Los antioqueños ganaron de visitante ante el Bucaramanga.

Colprensa

Emotivo y vibrante fue el partido en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca entre Bucaramanga y Nacional en el cierre de la segunda fecha de la liga Águila.

Ante unos 10 mil espectadores, los antioqueños debutaron y lograron sus primeros tres puntos gracias al solitario gol de Alejandro Bernal a los 56 minutos.

En los primeros 45 minutos ambos equipos buscaron abrir el marcador. Bucaramanga lo intentó desde el primer minuto y hasta le anularon un gol en claro fuera de lugar.

Por su parte Atlético Nacional no fue ajeno a la situación y fiel a su filosofía, puso la pelota al piso y con Macnelly Torres atacó a los locales. Dayro Moreno debutó e inquietó a la defensa con su velocidad y precisión en los tiros libres.

Para la etapa complementaria la tónica fue similar, Ningún equipo se guardó nada, pero la categoria imperó y Nacional impuso sus condiciones.

A los 56 minutos la visita atacó, Dayro Moreno desbordó por derecha y centró para Alejandro Bernal que ganó la marca y sorprendió al portero Antonio Otero que no pudo hacer nada ante fuerte remate.

Bucaramanga lo intentó, pero no estuvo fino en la definición Jhon Freddy Pajoy y Nacional sumó sus primeros tres puntos en la Liga, tras aplazar la primera jornada con Santa Fe.

En la tercera fecha Bucaramanga visitará a Millonarios y Nacional recibirá a Rionegro Águilas, ambos partidos irán el domingo.