¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elsa Pataky transforma a Chris Hemsworth en Superman

La actriz ha hecho partícipes a sus fans del momento intimo que tuvo con su esposo en el que se pusieron en la piel de distintos superhéroes.

Aunque el salto al estrellato del actor australiano Chris Hemsworth se debe fundamentalmente a su papel del dios nórdico Thor en la adaptación cinematográfica de los cómics de Marvel, eso no parece constituir impedimento alguno para que, al menos en la intimidad de su casa, el artista pueda dejar correr su imaginación y fingir por un momento que da vida a cualquier otro superhéroe, aunque sea de la competencia. 

Tanto es así, que Elsa Pataky no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram una enternecedora estampa en la que su famoso marido y sus dos hijos pequeños, Tristan y Sasha, aparecen ataviados con distintas capas cuyos estampados les identifican como justicieros tan famosos como Spiderman, Capitán América y Superman.

Haciendo gala de su impresionante musculatura al presentarse sin camiseta, Chris -con la capa de Superman- lidera a sus retoños en un ficticio vuelo para enseñarles cómo deben comportarse aquellos que pretenden salvar el mundo, como se desprende de la original imagen y del texto que ha publicado la madrileña para deleite de todos sus seguidores.

"Superhero camp: entrenando a mis superhéroes", escribió orgullosa la artista en su cuenta personal para demostrar, entre otras cosas, que su familia numerosa no para de brindarle momentos de puro entretenimiento.

No obstante, es probable que al astro de Hollywood le toque explicar a los ejecutivos de Marvel, sobre todo ahora que ya se está preparando para el rodaje de la nueva entrega de 'Los Vengadores' junto a Robert Downey Junior y Chris Evans, por qué ha optado por un personaje de la editorial DC Comics para jugar con sus retoños.

En cualquier caso, el fornido intérprete también ha demostrado a sus propios seguidores de la esfera virtual hasta qué punto se está tomando en serio su nueva aventura cinematográfica en el papel de Thor, teniendo en cuenta que recientemente colgó un vídeo en su perfil de Instagram que le retrataba en plena sesión de boxeo.

"Preparándome para luchar contra Hulk", revelaba sobre el inminente rodaje de la nueva entrega de la saga.

Cargando