¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Iniesta, Busquets y Piqué entran en la convocatoria

Barcelona recupera jugadores antes de su partido con Atlético de Madrid y el inicio de la Liga de Campeones

Los centrocampistas Andrés Iniesta y Sergio Busquets y el defensa Gerard Piqué han entrado en la convocatoria de Barcelona que Luis Enrique entregó, para el enfrentamiento ante Atlético de Madrid, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Iniesta ha estado 19 días apartado de los terrenos de juego por una lesión en el sóleo que padeció en Anoeta, y Sergio Busquets, 16 días por un esguince de tobillo que sufrió en Eibar. Ambos han recibido hoy el alta médica.

También ha entrado en la lista Piqué, a quien una sobrecarga en el aductor izquierdo le impidió disputar la segunda parte del último partido de Liga ante el Athletic Club. Y el defensa Lucas Digne, que también ha recibido el alta tras una semana de baja por unas molestias en la rodilla izquierda.

Fuera de la lista está Neymar que se encuentra sancionado, mientras que Rafinha esta fuera luego de que sufriera una fractura nasal.  El portero Marc-André ter Stegen, como es habitual en la Copa, cede su puesto a Jordi Masip, y tampoco ha entrado en la convocatoria, por decisión técnica, el defensa Jérémy Mathieu.

Los 18 convocados por Luis Enrique para jugarse esta noche, en el Camp Nou, el pase a la final de Copa son: Cillessen, Masip, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Umtiti, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, André Gomes, Rakitic, Iniesta, Denis Suárez, Arda, Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer.

Cargando