¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zulbeldía Vs. Rescalvo, un duelo de técnicos jóvenes

Medellín y Envigado se enfrentan este miércoles en la segunda jornada de la Liga.

A los 34 o, incluso, a los 36 años, algunos futbolistas profesionales están pensando en el retiro; sin embargo, el argentino Luis Zubeldía, que el 13 de enero cumplió 36, y el español Ismael Rescalvo, que el 2 de marzo llegará a 35, pueden considerarse privilegiados al acumular tanta experiencia futbolística con tan poca edad. 

Zubeldía, recién llegado a Colombia dirige al Independiente Medellín, y Rescalvo, que desde junio pasado dirige al Envigado, se verán las caras en la segunda fecha de la Liga Águila 2017.  

Ambos llegan fortalecidos tras comenzar con triunfo en la primera jornada. Medellín derrotó el domingo de visitante a Millonarios, mientras que Envigado venció  al Deportivo Cali por 2-0.

Zubeldía, ha dirigido cinco equipos en su carrera: Lanús y Racing en Argentina, Barcelona y Liga de Quito en Ecuador, así como el Santos Laguna en México.

Rescalvo llegó a Colombia tras dirigir el Torre Levante, un equipo español de tercera división, y desde que ocupó el banco del conjunto naranja ha sorprendido con su trabajo.

Cargando