¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NICARAGUA JUSTICIA

Tres mexicanos a juicio en Nicaragua por saquear cajeros automáticos

Tres mexicanos y dos nicaragüenses enfrentarán un juicio por supuestamente saquear cajeros automáticos en Nicaragua, informó hoy el Gobierno local.

Los mexicanos Jorge Argudín, Ricardo Meneses García y Víctor José Mendoza, así como los nicaragüenses Luis Calero y Jorge Rodríguez Baca, fueron acusados por la Fiscalía de Nicaragua por los delitos de asociación para delinquir, dos robos agravados y un robo frustrado.

El grupo utilizaba una llave maestra y un dispositivo para anular las alarmas de los cajeros de un banco de Nicaragua, según la información oficial, emitida a través de medios del Gobierno.

Los hombres saquearon dos cajeros por montos que sumaban los 38.400 dólares en las ciudades de Managua y Jinotega (norte), y fueron capturados intentando realizar otro robo en Nindirí (Pacífico), según el Gobierno nicaragüense, que no precisó fechas.

El titular del Juzgado Séptimo de Distrito Penal de Audiencia, Abelardo Alvir, programó el inicio del juicio para el 21 de febrero, y ordenó prisión preventiva para los acusados.

Cargando