¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

PANAMÁ DESAPARECIDOS

Autoridades de Panamá buscan a joven estadounidense desaparecida en el Caribe

Protección Civil de Panamá informó hoy de que busca a una joven estadounidense de 23 años que fue vista por última vez en Isla Colón, la ínsula principal del archipiélago caribeño de Bocas del Toro.

La mujer, identificada como Catherine Johannet, partió de Isla Colón hacia Isla Bastimento el pasado jueves 2 de febrero y desde entonces se desconoce su paradero, de acuerdo con datos compartidos por el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis.

De acuerdo con el Donderis, la Fuerza de Tarea Conjunta, que agrupa a organismos de seguridad y socorro de Panamá, busca a Johannet

El director del Sinaproc compartió en su cuenta de Twitter un cartel que al parecer fue diseñado por sus familiares en el que se indica que la joven es de cabello castaño oscuro y mide unos 1,55 metros de altura.

Aunque las autoridades panameñas trabajan en la búsqueda, en la imagen también se pide enviar información sobre el paradero a los correos de sus hermanos Laura y Paul Johannet, laura.johannet@gmail.com y pjohannet@gmail.com.

El archipiélago de Bocas del Toro es el mayor centro turístico del Caribe de Panamá, y tiene hoteles, instalaciones y playas en sus distintas islas, por lo que el transporte acuático es constantemente usado.

Cargando