¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ITALIA

Muriel marca para el triunfo de la Sampdoria sobre Milan

Carlos Bacca y Cristian Zapata fueron titulares en el encuentro

Luis Fernando Muriel le dio los 3 puntos a la Sampdoria en el encuentro frente a Milan por la jornada 23 de la Serie A, cerrando el partido 1-0. El colombiano logró la anotación en el minuto 70 desde el punto penal. 

Muriel que disputó los 90' del partido llega de esta forma a 10 anotaciones en la temporada, de los cuales 8 son en la liga italiana. 

Milan contó con Carlos Bacca como titular pero solo disputo 72 minutos del partido siendo sustituido por Gianluca Lapadula, mientras que Cristian Zapata disputo los noventa del partido. 

El duelo estuvo muy igualado en la primera mitad y los dos porteros fueron protagonistas con dos importantes intervenciones.

Gianluigi Donnarumma evitó la ventaja del Sampdoria en el minuto 25 parando un remate del polaco Karol Linetty mientras que Emiliano Viviano desvió un derechazo desde fuera del área de Andrea Bertolacci (m.30).

Los "rossoneri" tuvieron una gran ocasión para adelantarse a los cinco minutos de juego de la reanudación con Deulofeu, pero su remate se estrelló contra el poste con Viviano que ya estaba batido.

Tras el encuentro Milan ocupa la octava posición de la clasificación con 37 puntos mientras que la Sampdoria llega a 30 en el décimo lugar.

Cargando