¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENIS COPA DAVIS: CROACIA-ESPAÑA (Vestuarios)

Capitán croata cree que su equipo dio hoy su máximo contra España

El capitán croata, Zeljko Krajan, se mostró satisfecho con los partidos que Croacia jugó hoy contra España en la primera fase del Grupo Mundial de la Copa Davis y opinó que con el empate a uno su equipo ha sacado el máximo que podía.

"Hemos sacado el máximo del primer día. En secreto esperábamos ganar algún partido. Eso nos otorga mayores posibilidades de las que parecíamos tener ante el comienzo del duelo esta mañana", comentó el entrenador croata, según la agencia de noticias croata "Hina".

La semana pasada Krajan dijo que el triunfo de Croacia contra España sería "un milagro" y este viernes elogió a Franko Skugor, que derrotó en el primer partido de a Pablo Carreño.

"Me sorprendió el nivel de juego que logró mantener durante cuatro horas", comentó.

A pesar de su buen juego, Krajan dijo que no cambiaría a los jugadores previstos para el juego de dobles de mañana, para meter en lugar de los planeados Marin Draganja o Nikola Mektic a Franko Skugor.

"Pensaba tal vez meter a Franko (en el juego de dobles), pero sería poco razonable ponerlo allí después del partido de hoy. Que descanse. Vamos con esta combinación", aseguró.

El tenista croata Ante Pavic, que hoy debutó en una Copa Davis y fue superado por el español Roberto Bautista Agut, admitió tras el partido que podía haber jugado mejor.

"En general, he dado todo de mí, aunque creo que podía ser mejor", reconoció, según la agencia de noticias croata "Hina".

"Traté de seguir el atmósfera que "Skugi" (Franko Skugor) creó con su triunfo. Pero jugué con demasiado nerviosismo en el primer set, perdí la concentración. A partir de la mitad del segundo set no me fue bien", analizó Pavic.

Cargando