¿Quién gasta más dinero en San Valentín los hombres o las mujeres?

Un estudio revela que el 35,4% de los colombianos regalará lencería para este día

En este día que se demuestra el amor en pareja, se gastará alrededor de $125.334 pesos en obsequios, de acuerdo con un estudio de Ofertia.com.co.

 Entre los regalos más comprados durante esta fecha destacan la lencería y complementos (35,4%), flores (32,3%), chocolates y (21,7%) artículos electrónicos (20%). demostrando un cambio en los regalos del enfoque tradicional. La inversión en el regalo rondará entre un presupuesto de $55.000 pesos a $125.334, una cifra a considerar.

 Un dato de suma importancia son las experiencias, que se roban el 63,3% de la atención de los compradores, en los que se invierte más de $200.000. Las parejas afirman que prefieren regalar memorias duraderas para compartirlas en redes sociales.

Los millennials son quienes más participan en la celebración, siendo las personas entre 25 y 34 las que más lo hacen (64.3%).

De acuerdo con la encuesta, uno de cada tres colombianos considera invitar a su pareja a una comida o cena romántica por esta fecha tan importante. El otro 70,8% hará otros planes como ir al cine, bailar, ir al teatro o a un concierto. Por su parte, los viajes locales serán el regalo en que más recursos se invierten, sin embargo, su elevado precio hace que solo el 3% de los encuestados lo considere como un obsequio.

Así que, teniendo claro estos importantes datos, ¿gastan más los hombres o las mujeres

Cargando