¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Quién gasta más dinero en San Valentín los hombres o las mujeres?

San Valentín moviliza cerca de 18.000 millones de dólares de ganancias al año tan sólo en los Estados Unidos.

En este día que se demuestra el amor en pareja, el mayor gasto global se da en joyas, ropa y bonos de regalo con un promedio de 210 dólares en gasto por parte de hombres y las mujeres gastan 127 dólares promedio.

Según Poder.IO, las joyas son el regalo escogido por los hombres para dar durante la época de San Valentín, aún por encima de las flores o las cenas románticas.

Después de las joyas, los hombres prefieren regalar prendas de vestir, con un promedio de 112,71 dólares, y aquéllos que no quieren arriesgarse a no dar en la tecla, prefieren las tarjetas de regalo con 106,68 dólares.

Por su parte las mujeres invierten más en joyería (127,34 dólares en promedio) y en salidas a comer o de entretenimiento (71,16 dólares), sin embargo, la diferencia de gasto entre género es importante: ellos gastan 65% más que ellas.

Los millennials son quienes más participan en la celebración, siendo las personas entre 25 y 34 las que más lo hacen (64.3%) y su promedio de gasto está en los 213 dólares.

Mientras tanto, la generación X (35 a 44 años) gasta cerca de 176 dólares y tiene una participación del 58%. En Latinoamérica, los países que muestran más interés por San Valentín son Chile, México y Argentina.


Cargando