¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Iván Duque estuvo presente en reunión de Zuluaga con ‘Duda’ Mendoca

El senador del Centro Democrático aseguró que allí no se habló de dinero y que fue invitado por el excandidato presidencial.

Un nuevo ingrediente se conoció este jueves sobre la reunión de Óscar Iván Zuluaga y el publicista ‘Duda’ Mendoca. El senador Iván Duque, reveló que él asistió por invitación del entonces precandidato presidencial.

“Eso fue en febrero de 2014, el doctor Zuluaga y su hijo David me pidieron que los acompañara a Brasil para conocer un publicista. Ellos cubrieron todos mis gastos, yo viajé con ellos a Sao Paulo y allí hubo una reunión con el señor Duda Mendoca y su equipo para conocer sus campañas publicitarias. Terminó la reunión y nosotros regresamos al día siguiente”.

Sin embargo explicó que en aras de la verdad y de la presunción de inocencia, en esa reunión no se habló de dinero para el trabajo del publicista.

“No hubo negociación ni oferta económica, en ese momento lo estaban conociendo y puedo dar fe de eso. Como él lo ha explicado después hizo la negociación para la campaña, pero no tuve nada que ver con eso. Repito no tuve nada que ver con contratación en la campaña”.

Duque dijo que no tenía ninguna relación administrativa con la campaña y que sencillamente acompañó a Zuluaga por la invitación.

Cargando