¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Macalister Silva sufre lesión de ligamento colateral

Se esperan los exámenes médicos para determinar el tiempo de incapacidad.

Después de ser sustituido al minuto 84, se confirmó la lesión de David Macalister Silva. De acuerdo a la información brindada por Millonarios, el jugador recibió un golpe en el ligamento colateral de la rodilla derecha, y se le espera practicar una resonancia para determinar la duración e intensidad de la lesión.

En la derrota del conjunto Embajador 1-0 ante Atlético Paranaense, en condición de visitante, Macalister jugó 27 minutos, tras haber sustituido a Eliser Quiñones, al minuto 12 del segundo tiempo. Posteriormente, luego de un choque producto de un balón dividido, el jugador bogotano se retiró del campo de juego en camilla.

De esta forma, David Macalister Silva se convierte en la primera baja de Millonarios de cara a su debut en la Liga Águila ante el Independiente Medellín, partido que se disputará en Bogotá el domingo a las 7:30 pm.

El encuentro de vuelta entre Millonarios y Atlético Paranaense se jugará el próximo miércoles 8 de abril, desde las 6:45 pm, en el estadio El Campín, de la ciudad de Bogotá.

Cargando