¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

América de regreso a la A

El hincha y nosotros queremos a un América protagonista: Hernán Torres

El equipo reaparece en la Liga el sábado tras 5 años en la B.

América adelanta su preparación en Cascajal para su reaparición en la Liga Águila tras 5 años y 1808 días en la Segunda división. Hernán Torres y sus dirigidos entraron en la recta final de la pretemporada y hoy solo piensan en Águilas Rionegro, rival del sábado en el Pascual Guerrero de Cali.

En medio de un gran ambiente y con la satisfacción del deber cumplido, jugadores y cuerpo técnico no se relajan. El trago amargo de la B no lo quieren volver a vivir y los objetivos son claros para el 2017 “Ser protagonistas y quedar entre los cuatro primeros”, asegura el técnico Hernán Torres que ya perfila el equipo para la primera fecha ante su afición.

"Sentimos que tenemos que seguir respndiendolo a nuestra hinchada con trabajo y dedicación como ha sido la constante de este grupo humano, esperemos que en la Liga también lo muestre", expresó el DT Torres.

Algunos inconvenientes con Vera Cruz de México, tienen al delantero Cristian Martínez Borja en duda. Mientras que por lesión no estarán los defensas Diego Herner y Efraín Cortés, al igual que los volantes Johnny Mosquera y Johnny Vásquez. El lateral Juan Camilo Ángulo estaría disponible pese a la molestia en el aductor.

Así formaría América ante Águilas: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Éder Castañeda, Camilo Pérez, Harold Martínez; Camilo Ayala, Anderson Zapata, Jonathan Álvarez, Jeison Lucumí; Ernesto Farías y Charles Monsalvo

Cargando