¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Encuentran avioneta reportada como desaparecida en Guainía

Según la Aerocivil la aeronave fue localizada sobre una carretera. Los tripulantes fueron encontrados sanos y salvos.

La Aeronáutica Civil informó que luego de intensificar el protocolo de búsqueda y rescate en la mañana de hoy por parte del Centro Nacional de Recuperación de Personal, liderado por la Entidad y la Fuerza Aérea Colombiana, ubicaron intacta sobre la carretera a la aeronave HK2155 perteneciente a la empresa Aeromenegua, a 30 millas del municipio de Puerto Inírida.

Los organismos de búsqueda y rescate se desplazaron hacia la zona en donde fue hallada la aeronave y encontraron totalmente ilesos a los cinco ocupantes, que fueron trasladados por lancha al centro asistencial de Puerto Inírida.

Los ocupantes de iban a bordo de la aeronave fueron identificados como Capitán y piloto Hernando Murcia, Técnico Francisco Rojas y los pasajeros Diego Alexander Pérez Triana, Jorge Luis Rengifo y José Narváez.

La Aeronáutica Civil anunció que iniciará una investigación para determinar las causas del hecho, luego que la aeronave fuera reportada como desaparecida en la tarde de este lunes cuando cubría la ruta San Felipe- Puerto Inírida con cinco personas a bordo.

 

Cargando