¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Butragueño: "Kovacic ha crecido mucho y nos aporta mucho"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño destacó la aportación del croata Mateo Kovacic, autor del primer gol y que tuvo una actuación determinante en el triunfo ante la Real Sociedad.

"Kovacic ha crecido mucho este año y nos está aportando mucho. El primer gol viene de atrás. Además trabaja mucho. Nos aporta muchas cosas en el medio del campo", destacó en Movistar Plus.

El directivo del Real Madrid también elogió a Álvaro Morata, que anotó el tercer tanto, aunque también defendió el papel del francés Karim Benzema, silbado por la grada.

"Morata tiene unas condiciones muy particulares y nos ha ayudado cuando ha salido. Pero la aportación de Benzema ha sido también importante. Ha hecho una gran labor", dijo Butragueño.

Emilio Butragueño se mostró prudente a pesar del aumento de ventaja del Real Madrid respecto al resto de aspirantes en la jornada.

"Hay que tener calma cuando se gana y cuando se pierde. El fútbol es muy cambiante. El ambiente en la plantilla es muy sano y se ve en cada plantilla. Tenemos mucha calidad porque tenemos muchas bajas y el equipo ha respondido bien. Hay que estar unidos. Nuestra gran fortaleza es esa. Estar unidos", concluyó.

Cargando