¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Enrique Iglesias lanza en febrero "Súbeme la radio", con video rodado en Cuba

El cantante anunció hoy que publicará su nuevo sencillo el próximo 24 de febrero, fecha en la que también presentará el videoclip de este tema.

Este tema contará con la colaboración del cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox.  El intérprete dijo que espera que el video "contagie a todos" con la misma alegría que les transmitió el público cubano al rodarlo en la isla, especialmente en la Habana Vieja.

"El fin es divertirnos y pasar un rato agradable y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo", agregó el cantante en un comunicado de su casa discográfica, Sony Music Latin.

El ganador de un Grammy y cinco premios Grammy Latino aseguró que tiene muchos amigos cubanos y que hacer algo en la isla era una "asignatura pendiente".

En la isla ya habían grabado antes parte de la coreografía de "Bailando", de su producción "Sex & Love", recordó Sony Music Latin.

"Súbeme la radio" le sigue al lanzamiento de "Duele el corazón", tema con el que el español está nominado seis veces a los Premios Lo Nuestro 2017, que entrega el próximo 23 de febrero en Miami (EE.UU.) la cadena hispana Univisión.

Cargando