¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONMANO FRANCIA 2017: ESPAÑA-CROACIA (Vestuarios)

Entrerríos: "Es duro quedarse fuera, porque el objetivo eran las medallas"

El capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos, no dudó en calificar de "muy duro" el golpe recibido este martes por el conjunto español, tras caer eliminado ante Croacia en los cuartos de final, ya que como recordó el objetivo del equipo español era pelear por las medallas.

"El equipo está fastidiado, porque éramos ambiciosos. Esta selección siempre aspira a lo máximo independientemente de quien esté y cómo estemos, aspirábamos a entrar en las semifinales otra vez, a pelear por las medallas y quedarse fuera es muy duro para el grupo", señaló Entrerríos.

Una derrota (29-30) que el central del equipo español no dudó en achacar a los numeros problemas que los de Jordi Ribera tuvieron para superar a la fornida defensa croata.

"Ellos nos han defendido muy bien. Tenían muy claro que no tenemos mucho lanzamiento exterior y han tapado esos lanzamientos entrelíneas, además han cerrado muy bien los caminos a Julen -Aginagalde- y en determinados momentos nos hemos estrellado con su portería, pero a pesar de eso hemos tenido nuestras opciones", comentó el gijonés.

Y es que pese a los numeros problemas, España gozó de un último balón para haber forzado la prórroga, un último lanzamiento, ya a la desesperada, de Julen Aginagalde que se estrelló en los brazos de los jugadores croatas.

"Hemos llegado al final con esa acción, hemos peleado para tener esas oportunidades en esos minutos, pero cuando llegas a una situación final como la de hoy tan igualada, puede salir bien o mal, y hoy no ha salido", concluyó Entrerríos.

Cargando