¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nueve años sin Heath Ledger

El 22 de febrero del 2008 murió el actor australiano reconocido por su papel como el Guasón en Batman: El Caballero de la noche.

Hoy, 22 de febrero de 2017, se conmemoran nueve años de la muerte del actor Heath Ledger, reconocido por ser, según varios críticos de cine, el mejor Guasón de todas las películas de Batman.

Ledger participó en numerosas producciones, como por ejemplo, la comedia romántica, 10 cosas que odio sobre ti. Sin embargo, fue su papel como El Joker, quien lo llevó a climax de su carrera.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le otorgó el premio más prestigioso de la industria cinematográfica, El Oscar, como mejor actor de reparto, por su papel como el Guasón. Así mismo, ganó el Globo de Oro, el premio BAFTA y el premio SAG, por el mismo papel en la misma categoría.

Sin embargo, Ledger murió antes de que las ceremonias de varias eventos se celebraran por lo que no pudo recibir los reconocimientos personalmente.

El actor murió en su casa por una intoxicación de medicinas prescritas debido a su insomnio y sus problemas respiratorios.

Cargando