¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BRASIL VIOLENCIA

Ciudad brasileña registra 27 muertes en un día e investigan posible matanza

La región metropolitana de Belem, capital del estado brasileño de Pará, registró 27 asesinatos en 24 horas y las autoridades investigan una posible matanza como venganza por la muerte de un policía.

"Algunos de esos crímenes tienen indicios de ejecución y pueden tener relación con la muerte del soldado de la Rotam (policía) Rafael da Silva Costa, que tuvo lugar la mañana del día 20", señaló hoy en un comunicado el Gobierno del estado de Pará, en el norte de Brasil.

Rafael da Silva Costa, de 29 años, era soldado de la Ronda Táctica Metropolitana (Rotam) y falleció después de recibir un tiro en la cabeza durante una persecución policial, según informaron medios de comunicación locales.

El gobernador del estado, Simão Jatene, convocó hoy a los principales responsables del área de seguridad de la región y determinó la "rigurosa" investigación de los crímenes.

"El Gobierno del estado ya está tomando otras medidas para garantizar la seguridad de la población y que serán divulgadas oportunamente", declaró en un comunicado.

Cargando