¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMERICANO NFL:

Los Packers promueven a McCaffrey

Los Packers de Green Bay promovieron a Max McCaffrey luego de que tres de sus receptores se encuentran en la lista de cuestionables, de acuerdo al equipo.

Los receptores Jordy Nelson, Davante Adams y Geronimo Allison son cuestionables para el partido por el título de Conferencia de la Conferencia Nacional contra los Falcons de Atlanta, el domingo.

Nelson sigue recuperándose de la fractura en las costillas que sufrió cuando los Packers enfrentaron a los Giants de San Francisco en la ronda de comodines.

Adams tuvo torcedura del tobillo izquierdo en el triunfo de su equipo contra los Cowboys de Dallas en la etapa divisional, y en ese mismo partido Allison se lesionó el tendón de la corva.

Los Packers colocaron al centro J.C. Tretter en la reserva lesionada para hacer cupo a McCaffrey, de 22 años de edad, hijo del ex receptor Ed McCaffrey y hermano mayor de Christian McCaffrey, quien se proyecta como la primera ronda en el draft de este año.

Max fue fichado el 20 de diciembre, después de haber sido firmado como agente libre por los Raiders de Oakland el 10 de mayo.

Cargando